CONTACTENOS 2018-07-16T14:57:32+00:00

CONTACTENOS

Método y Planificación de Investigaciones
Desde el momento en que nuestros Clientes contactan con nuestra Agencia, iniciamos un riguroso procedimiento que garantiza el óptimo aprovechamiento del tiempo y recursos que se nos asignan.

– Primera Fase. Consulta y Asesoramiento.
El Cliente expone el origen de su problema, circunstancias especiales y se estudian aquellos aspectos que se consideren de interés para la Investigación.
Seguidamente, se ofrece una planificación de la Investigación, cuantos Detectives intervendrán, los resultados que perseguimos, un calendario de trabajo y un presupuesto del total de la Investigación.

– Segunda Fase. Información y Desarrollo.
Una vez que el Cliente acepta nuestra propuesta de Investigación, se inicia la recopilación de Información que pueda ser necesaria o de interés en el desarrollo del servicio encomendado.
De manera inmediata, y según el calendario de trabajo fijado, se inicia el desarrollo de la Investigación. Los detectives privados intervinientes comienzan a reportar la información obtenida.

– Tercera Fase. Conclusión y entrega de Resultados.
Una vez que la Investigación ha concluido, se emite el correspondiente Informe, que contiene todos los datos e información obtenidos durante el desarrollo del servicio.
Se acompaña de la documentación encontrada, fotografías, vídeo, y todo el material probatorio necesario que durante la Investigación, han recopilado los Detectives.

– Cuarta Fase. Ratificación del Informe.
En caso necesario, se ratificará el Informe ante los Tribunales de Justicia, acudiendo los investigadores privados que han intervenido en el desarrollo.

LLÁMANOS

De Lunes a Domingo “24 horas”

(305) 340-6699 / (786) 474-1935 

FAX: (866) 480-9591

CONSULTA Y PRIMERA HORA GRATIS!!!

contactos
Sending