CONTACTENOS

Método y Planificación de Investigaciones
Desde el momento en que nuestros Clientes contactan con nuestra Agencia, iniciamos un riguroso procedimiento que garantiza el óptimo aprovechamiento del tiempo y recursos que se nos asignan.

– Primera Fase. Consulta y Asesoramiento.
El Cliente expone el origen de su problema, circunstancias especiales y se estudian aquellos aspectos que se consideren de interés para la Investigación.
Seguidamente, se ofrece una planificación de la Investigación, cuantos Detectives intervendrán, los resultados que perseguimos, un calendario de trabajo y un presupuesto del total de la Investigación.

– Segunda Fase. Información y Desarrollo.
Una vez que el Cliente acepta nuestra propuesta de Investigación, se inicia la recopilación de Información que pueda ser necesaria o de interés en el desarrollo del servicio encomendado.
De manera inmediata, y según el calendario de trabajo fijado, se inicia el desarrollo de la Investigación. Los detectives privados intervinientes comienzan a reportar la información obtenida.

– Tercera Fase. Conclusión y entrega de Resultados.
Una vez que la Investigación ha concluido, se emite el correspondiente Informe, que contiene todos los datos e información obtenidos durante el desarrollo del servicio.
Se acompaña de la documentación encontrada, fotografías, vídeo, y todo el material probatorio necesario que durante la Investigación, han recopilado los Detectives.

– Cuarta Fase. Ratificación del Informe.
En caso necesario, se ratificará el Informe ante los Tribunales de Justicia, acudiendo los investigadores privados que han intervenido en el desarrollo.

CALL US, WE ARE AT YOUR DISPOSAL 

Monday to Sunday «8 am – 7 pm».

Phone / WhatsApp: (352) 630-2600

Email: goldenlioninvestigations@gmail.com

FREE FIRST CONSULTATION.

contactos
Sending