GOLDEN LION INVESTIGATIONS

Servicios Internacionales

SERVICIOS DE INVESTIGACION

“NO PARAMOS”

 

Especializados en casos domésticos (infidelidad, custodia menores, pensión alimenticia, etc)

Investigaciones Domésticas

Si tiene una incómoda sensación de que su cónyuge o pareja le está siendo infiel, podemos acabar con esas sospechas. Utilizamos la vigilancia encubierta de la manera más eficaz durante nuestras técnicas más avanzadas en investigaciones de infidelidad. Si está seguro de que le están haciendo una mala jugada, Investigador Privado de León de Oro puede identificar a la persona que le está engañando.

Fraude de Compensación de Trabajadores

Este tipo de fraude se produce cuando un reclamante, empleador o proveedor de atención médica a sabiendas miente para ganar una ventaja, ahorro, dinero u otros beneficios. Mientras que muchas personas creen que el fraude de compensación de trabajadores únicamente consiste en mentir sobre los empleados o exagerando sus lesiones, fraude de compensación de trabajadores puede implicar tanto a empleadores como empleados. Somos los mayores especialistas de compensación de los trabajadores en Florida.

Investigaciones de Fraude de Seguros

Los Detectives de León de Oro son el proveedor preferido de servicios de investigaciones Antifraude, Vigilancia y SIU para los empleadores, propiedad y compañías de seguros de accidentes (P y C), las empresas auto-aseguradas y administradores terceros (TPA). Ofrecemos a nuestros clientes una alta calidad en los vídeos, con fecha y hora reseñados, así como un informe cronológico detallado de fácil lectura que precisa reflejar todas las actividades del reclamante.

¿Por que Golden Lion Investigations?

Confidencialidad asegurada

Asesoramiento y estrategia 

Garantía resultados 100%

Precios Razonables!

Nuestras Habilidades & Maestría

Las Investigaciones por parte de nuestros Detectives de León de Oro son totalmente licenciadas y aseguraron la corporación de protección policial y ejecutiva privada con oficinas, en Florida, se especializa en investigaciones confidenciales, protección cerrada y servicios de evaluación de riesgos alrededor del mundo. Nuestra firma es una de las únicas agencias que ofrecen servicios de investigaciones privadas a nivel Internacional. Desde ser establecidos hemos asistido a varios investigadores, agencias de seguridad, corporaciones, bufetes de abogados y elevados clientes internacionalmente con resultados excelentes. El personal profesional es formado por especialistas de inteligencia privada, muy entrenados incluso en investigaciones de vigilancia, especialistas de evaluación de riesgos, detectives de fondo, guardaespaldas y agentes secretos.

Aprenda lo que las Investigaciones de los Detectives de León de Oro pueden hacer para usted.  Realizamos Investigaciones a Nivel Nacional e Internacional.

NUESTROS SERVICIOS

VÍDEOS MUESTRA

Póngase en contacto con nosotros

 

7950 NW 53 rd St, Suite 337

Miami, Florida 33166

No dude en consultarnos todo aquello que necesite y envíenos un correo electrónico:

goldenlioninvestigations@gmail.com

Llámenos al: (305) 340-6699 / (786) 474-1935 

FAX: (866) 480-9591

contactos
Sending
15% OFF